Crash Delivery es un adictivo arcade en el que, de una forma muy similar a los geniales 'Super Toss The Turtle' o 'Burrito Bison: Launcha Libre', deberemos intentar lanzar un vehículo tan lejos como podamos, creando la mayor cantidad de destrucción posible a lo largo de nuestra accidentada caída.
Las mecánicas de Crash Delivery no podrían ser más sencillas: pulsando sobre el pedal de aceleración haremos que nuestro vehículo avance por la carretera. Cuando esta se acabe perderemos el control de nuestro coche y saldremos propulsados por una colina repleta de obstáculos dispuestos a frenar nuestro descenso. Cuando veamos que nuestro descenso llega a su fin, podremos volver a pulsar sobre el acelerador para conseguir un impulso extra con el que poder avanzar un poquito más.
Cada obstáculo destruido nos recompensará con monedas, que se sumarán a las conseguidas por distancia recorrida. Estas monedas nos permitirán desbloquear mejoras que nos facilitarán el poder recorrer cada vez mayores distancias.
Crash Delivery cuenta con numerosos escenarios, cada uno de ellos con sus propios objetivos únicos. Con cada meta que consigamos superar seremos recompensados con nuevos modelos de vehículos, con sus características únicas de peso y velocidad, habilidades pasivas o alocadas localizaciones por las que poder seguir extendiendo el caos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 12 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crash Delivery. ¡Sé el primero! Comentar